Aprovechamiento
de la venta
de software preconfigurado

Nuestra propuesta

Desarrollamos un complejo de servicios para los objetivos específicos de los propietarios del lugar de Wi-Fi: desde la autenticación de los usuarios hasta el análisis de su comportamiento en tiempo real. Estas son soluciones comerciales listas para usar que lo ayudarán a generar ingresos sin perder tiempo en la elaboración del software. Concéntrese en las ventas y aumente su conocimiento de marca.

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fly-servicios

Por el momento, los productos listos están disponibles: flyLogin, flyAir, flyMenu y flyAds. Puede usarlos en complejos o por separado.

2

Gestión de la nube

Obtenga acceso a nuestro panel en la nube y administre todos los servicios a través de esa plataforma.

3

Analytics y Estadísticas

Controle la efectividad de la operación de servicios con la ayuda de gráficos y tablas estadísticas.

Nuestros productos

flyLogin

flyAir

flyAds

flyMenu

Beneficios adicionales para sus clientes

Cumplimiento de la ley

flyLogin identifica a cada usuario de Wi-Fi a través de un número de teléfono, por lo que no habrá multas por el acceso ilegal a Internet que el cliente enfrentará.

Información del público objetivo

flyMenu y flyLogin son las poderosas herramientas de marketing para explorar las preferencias de los clientes y controlar su asistencia. Todos los datos se generan en gráficos y tablas interactivas.

Actualización de la base de clientes

flyLogin recopila automáticamente los números de móvil de los invitados. Utilice esta información: las ofertas exclusivas individuales aumentarán el valor promedio de la cuenta del lugar.

Obtenga nuevos clientes

Publicando un contenido relevante en flyMenu & flyAds y notificando a los invitados acerca de las ofertas “interesantes”, los descuentos en línea aumentan el flujo de entrada de los clientes en el lugar.

¿Para quién es esta solución?

Nuestros servicios son demandados por cualquier propietario del lugar Wi-Fi: restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de compras, centros de fitness, centros de médicos, centros de venta de automóviles. Usamos un enfoque individual para cada cliente.

Esquema de cooperación

Usted le envían una solicitud

Nosotros negociamos y firmamos un acuerdo

Usted obtiene todos los datos y fuentes necesarios para usar el sistema de servicios

Proporcionamos un soporte técnico para usted.

El resultado:

Vendes los servicios para tus clientes que ganan> 50% de la venta proceden.

¿Por qué con nosotros es un placer trabajar?

No es necesario ser IT- experto

Ofrecemos software ya desarrollado. Conexión e iniciar el proceso tarda menos de una semana: el tiempo durante el cual se integrará con el sistema.

Rápida respuesta a los solicitudes

El apoyo técnico de los servicios estamos totalmente realizando nosotros mismos.Usted siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier canal, y vamos a resolver el problema rápidamente.

Somos capaces de explicar

Y hazlo muy bien. No necesita concentrarse en la terminología completa redundante. Cualquier matiz técnico lo dividiremos en palabras simples y claras.

Mejoramos continuamente nuestros servicios

Tenemos en cuenta los deseos de los clientes y cada semana hacemos varias actualizaciones de calidad de nuestros productos.

Y todo esto funciona de forma estable

Desde el año 2009 creamos muy solicitadas sistemas, que cumplen con una carga de más de 1 millón de usuarios al día.

Nuestros compañeros

partners diteliasmart partnerpartners prometeypartners

¿Alguna pregunta queda?

Complete el formulario y le devolveremos la llamada con las respuestas.