Aplicación interactiva
sin instalación

¿Qué es flyMenu?

Servicio interactivo que combina canal de publicidad, oficina privada y de manera remota para comunicarse con sus clientes directamente en áreas con acceso Wi-Fi.

No requiere instalación

flyMenu no hay necesidad de descargar en el dispositivo – que siempre se encuentra en el navegador del usuario.

El diseñador cómodo

Fácil constructor le ayudará a crear un único flyMenu en 30 minutos.

La conocida interfaz

flyMenu parece una aplicación móvil.El usuario no tiene que adaptarse al nuevo formato.

Soporte de dispositivos

El servicio soporta todos los tipos de dispositivos, sistemas operativos y navegadores – flyMenu no pasará de sus invitados.

Los costos mínimos

No requiere inversión de capital y la instalación de software adicional. Usted no va a perder el tiempo en apoyo de servicio: de esto encargamos nosotros.

Aplicación flyMenu vs Mobile

flyMenu es un sustituto completo de la aplicación móvil. Obtiene un servicio con funciones similares e interfaz, un sistema de administración de contenido práctico y los costos más bajos.

¿Cómo funciona esto?

Sus acciones Las acciones del cliente

.Crea un único FlyMenu. Activa en su red Wi-Fi.

Después de la autorización entra en el FlyMenu.

Obtener estadísticas sobre la actividad del usuario a través de una cuenta personal.

.Estudia el menu en busca de las opciones útiles para sí mismos.

Rápidamente cambia el contenido sobre la base de la conducta del cliente.

Recibe ofertas relevantes => comete acciones dirigidas.

El resultado:

Un cliente satisfecho, dispuesto a pagar por sus interesantes propuestas.

Cómo se ve el servicio

Logo in a browser

Logotipo en un navegador

El logotipo de la marca interactiva está activo en cualquier página web HTTP durante la sesión de Wi-Fi. Mantiene un diálogo permanente de dos canales con un usuario. Haga clic en el botón para abrir el menú interactivo.

El formato más fácil de usar

Un invitado tiene acceso al contenido que le interesa y flyMenu siempre está disponible.

All menu categories

Que hay adentro

Todas las categorías de menú pueden establecer y personalizar en consecuencia los objetivos. En este ejemplo, verá la cuenta del usuario incrustado, ofertas especiales y noticias de la compañía, información sobre las tiendas y cafés, enlaces a las redes sociales.

Cambiar las opciones

Edita colores, fuentes, iconos, animación

Comparte los enlaces importantes

Cuéntanos sobre ofertas temporales

Anuncie las noticias urgentes

Aconsejar el número de teléfono del taxi

Abrir el elemento del menú

Haga clic en el elemento implica 2 escenarios: redirección al enlace preestablecido o abrir las opciones de la categoría elegida como se indica en el ejemplo. Es muy conveniente porque el cliente puede administrar su programa de lealtad sin transición a sitios web externos.

Opening the menu

Cómo cerrar flyMenu

Hay una opción predeterminada “configuración” en el menú que contiene dos formas de cerrar la aplicación: en la página actual o por el período de tiempo elegido.

¿Para quién es flyMenu?

Somos solo profesionales de TI, no especialistas en marketing. Seguramente, encontrará la mejor aplicación de nuestros servicios, pero le daremos algunos consejos sobre cómo FlyMenu puede servirle exactamente a su negocio.

Restaurants & cafes

Restaurantes, Bares, Cafeterias

Implementar un programa de bonos a través de flyMenu, cuente de los eventos interesantes, realizar encuestas, colocar la vacante. flyMenu ayuda a aumentar el cheque promedio, si vosotros avisais a los clientes de los “calientes” ofertas especiales.

Fitness clubs

Centros de Fitness

Con flyMenu los clientes pueden apuntarce de una sesión de masajes, mostrar las acciones de los abonos, conocer el horario de clases. Promocionar el entrenamiento personal: que el propio cliente elija su entrenador y se pondrá en contacto con él.

Hoteles y hostales

Hoteles y Hostales

Cuente el cliente acerca de los servicios del hotel a través de flyMenu: cartelera de eventos, reserva de taxi y excursiones, tratamientos de spa. Cree preguntas frecuentes para los turistas: las paradas de transporte, los lugares de interés cercanos, tiendas y restaurantes.

Medical centers

Centros Médicos

Mientras los clientes esperan en la cola, en flyMenu pueden conocer a los médicos de Centro Medico,conoser la descripción y valor de los servicios, así como para hacer una cita en línea.

Shopping malls

Centros Comerciales

Que ayudará a los visitantes de orientarse rápidamente en el Centro Comercial? La lista de las tiendas más visitadas y de sus acciones. El esquema de un edificio con la ubicación de las zonas infantiles. El precio del aparcamiento y el número de plazas disponibles,etc…

Supermarkets

Supermercados

La colocación de grandes ofertas en productos ayudará a los clientes rápidamente tomar la decisión correcta. Promover los servicios asociados a través flyMenu: entrega de compras a la casa, servicio de taxi, estudio, etc., a su discreción.

¿Le gustaría probar el servicio gratis?

Complete el formulario y le enviaremos flyMenu real para que pueda probarlo y explorar las opciones