Publicidad con una cobertura del 100% usuarios.

Características de flyAds

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Más de 10 formatos de publicidad

El 100% de cobertura de la audiencia

Los mensajes publicitarios no aparecen sólo después de la autorización en la red, sino también durante el período de sesiones.

La publicidad con horario

La planificación de los días y la hora de mostrar visualización de los mensajes publicitarios – alerte a los huéspedes acerca de “en llamas” ofertas.

Monitoreo en línea de la campaña publicitaria

Estadísticas de la campaña publicitaria en el momento de su celebración.

Geo-targeting

La orientación más precisa de contacto con el público

La orientación geográfica

Configuración de campañas de publicidad por la posición geográfica del usuario.

Por el dispositivo

Impresiones de publicidad en un dispositivo específico.

Por el sistema operativo

Android, iOS.

Gestión de campañas publicitarias

Formatos de flyAds

Pantalla completa +

Completo el contacto visual con el usuario: el banner rellena el 100% del área de la pantalla del dispositivo.

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Pantalla completa

El banner aparece al hacer clic en un vínculo o la apertura de un nuevo web, pero no en el momento de la visualización de la página actual.

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Lado Derecho

Sucintamente encaja en la estructura de un sitio web, no lo cubre el contenido.

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Línea de fondo

La anchura de banner, automáticamente se adapta a la anchura de la pantalla de cualquier dispositivo.

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Videos Pantalla Completa

Más de un contacto prolongado con el público objetivo: según las estadísticas el usuario ve un 65% video de clics (CTR) aumenta hasta un 5% en comparación con el de banners estáticos (según Business Insider Intelligence).

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